Celebran sus bodas de roble
- Por Emmanuel Gómez Rojas
- Publicado 09.07.09
Los holandeses Pieter Ably y su esposa, Henriette Jeanne Ably-Tritsch de 103 y 102 años respectivamente, celebraron sus "Bodas de Roble".El matrimonio se convirtió en la primera pareja en Holanda que celebra sus "Bodas de Roble", o lo que es lo mismo, ocho décadas de matrimonio.
La pareja celebró ese jubileo, convirtiéndose en el tercer matrimonio en el mundo que alcanza semejante récord, después de una pareja británica y otra taiwanesa.
Pieter Ably y su esposa, que nació en París,
Tuvieron una hija, Henriette, que a sus 77 años que explicó, que por desgracia, sus padres no se percatarán demasiado del motivo de la fiesta que celebraron, ya que ambos sufren demencia senil.
Un récord digno de celebrarse en tiempos donde el matrimonio es prácticamente algo que se hace y deshace igual de rápido.
Un hacking saludo…
